ARRANCA EL PROGRAMA DE TERMALISMO

ARRANCA EL PROGRAMA DE TERMALISMO

Los viajes del Imserso se han hecho rogar este año, para finales de la semana que viene los usuarios empezaran a recibir las cartas en su domicilio y todo apunta que el 14 de diciembre empezarán las ventas de los viajes e igualmente arranca el programa de termalismo.

Si no hay cambios de última hora, este jueves 18 de noviembre se realizará la firma entre el organismo dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y los balnearios participantes en el programa de termalismo.

El programa de termalismo es fundamental tanto para los usuarios, ya que la asignación de las plazas se realiza principalmente por criterios médicos y obviamente es un servicio y un tratamiento muy útil para la salud de todos los participantes, como para los propios balnearios, ya que el 90% de su facturación anual proviene del programa de termalismo de los viajes del Imserso.

El Estado, a través del programa de termalismo, cubre una subvención del 30% del precio total, el 70% restante lo paga el beneficiario, lo cual hace que el precio sea muy atractivo para todas las personas que se benefician de las ventajas del Imserso.

De hecho, buena parte de los balnearios de nuestro país, para poder seguir abiertos, ante el retraso en la adjudicación de los viajes del Imserso decidieron establecer interesantes promociones y descuentos donde los usuarios prácticamente acababan pagando un precio final similar a cuando son beneficiarios del programa de termalismo.

viajes del imserso, viajes para la tercera edad, turismo social, viajes seniors, viajes inserso, vacaciones del imserso, vacaciones para la tercera edad

Commentarios

commentarios