Balnearios quieren Imserso

BALNEARIOS QUIEREN IMSERSO

Los programas del Imserso son la principal fuente de ingresos de los balnearios españoles, se calcula que en torno al 85% de la facturación anual de los balnerarios proviene de los programas termales de los viajes del imserso, por eso los balnearios quieren imserso, ya.

No abrir en estos meses no evitará que los balnearios tengan que adaptarse a la nueva realidad. Los aforos se han reducido, se han reforzado las medidas de limpieza e instalado dispensadores de gel en varios puntos.

Los cálculos que se han realizado a nivel nacional hablan de un descenso del volumen de negocio del 86% para el sector termal. Por ello ven fundamental la recuperación del programa del Imserso.

Esta petición de los balnearios extremeños se une a la petición que ya realizó hace más de un mes la Asociación Nacional de Balnearios. En este sentido tanto los representantes de la diputación como el presidente de Extremadura, Guillermo Fernandez Vara, se comprometieron a hacer todo lo posible para que el programa de termalismo social del Imserso se inicio cuanto antes y los balnearios puedan tener de vuelta a sus adorados clientes del Imserso.

 

Viajes del imserso, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, vacaciones seniors, 

Commentarios

commentarios

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] De hecho, los balnearias, a través, de sus diversas asociaciones han pedido en varias ocasiones el restablecimiento del programa termal del Imserso  del que depende el 85% de sus facturación. […]

Los comentarios están desactivados.