CANCELACIONES EN TURISMO INTERIOR

CANCELACIONES EN TURISMO INTERIOR

Esta claro que este no es el año de Avoris en relación a los Viajes del Imserso, si hace unos meses se confirmaba que se no se adjudicaban los lotes de islas y costas, cuya venta habia corrido de su cargo los últimos años, hecho que ha provocado que tenga que presentar un ERE en su plantilla, ahora hay cancelaciones en turismo interior.

De los 3 lotes ofertados cada año, esta temporada Avoris se llevó el de menor cuantía, turismo de interior y además de llevarse el lote que menos plazas oferta es en el que mayor número de cancelaciones por el Covid se están produciendo.

De las 142.102 plazas de turismo interior que han salido a la venta este año, ya se han vendido cerca del 70 por ciento, que si bien puede parecer un buen porcentaje teniendo en cuenta los pocos días que llevamos de ventas, fuentes del sector indican que las plazas de interior suelen venderse muy rápido todos los años.

Además de ese 70 por ciento de plazas vendidas entre un 7 y un 10 por ciento se han cancelado por miedo a la nueva variante Omicron, por lo que lo más normal es que a finalde campaña no se vendan la totalidad de las plazas del tercer lote.

Ello implica que aproximadamente unas 14.000 plazas se van a quedar sin vender según las estimaciones realizadas por la propia Avoris, Ute formada por Barceló y Globalia.

 

 

viajes del imserso, viajes para la tercera edad, turismo social, viajes seniors, viajes inserso, vacaciones del imserso, vacaciones para la tercera edad

Commentarios

commentarios