CEOE APOYA EL IMSERSO DE VERANO

imserso

CEOE APOYA EL IMSERSO DE VERANO

Si ayer nos hacíamos eco de como la Mesa del Turismo, con su presidente Juan Molas, a la cabeza se había unido a nuestra propuesta lanzada en diciembre de que los viajes del Imserso fueran los primeros en retornar debido a que los mayores forman parte del primer grupo de vacunación, ahora ha sido el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, es el que se ha unido a la propuesta.

En el Foro Salvemos el Turismo, organizado por Hotusa, el presidente de los empresarios españoles ha hecho hincapié en relanzar el turismo nacional, ante las incertidumbres que todavía genera la reactivación del turismo internacional por el retraso que está habiendo en Europa en la suministración de las vacunas.

Dentro del turismo nacional, Garamendi ha puesto el acento en los viajes del Imserso, ya que los mayores pueden estar 100% vacunados en unas fechas muy próximas. “Si la población mayor ya está recibiendo la vacuna y en poco tiempo van a estar inmunizados habría que empezar a trabajar en retomar el programa de Imserso, por ejemplo”, ha pedido Antonio Garamendi, en el Foro Salvemos el Turismo.

Ahora solo falta que el organismo dependiente del Ministerio de Asuntos Sociales recoja el testigo y lance los nuevos concursos del Imserso, aunque como siempre señalamos, mientras eso ocurre hay muchas agencias de viajes especializadas en la tercera edad, como nosotros, con muchos viajes ideales para todas las personas mayores, tanto para viajar solo, con tu pareja o en grupos de marchosos que quieren vivir la vida.

Mientras tanto es fundamental como CEOE apoya el Imserso de verano para reactivar la industria turística de nuestro país.

 

 

 

 

Viajes del imserso, vacaciones para la tercera edad, viajes imserso, inserso, viajes seniors, viajes tercera edad, balnearios del imserso, viajes para la tercera edad, vacaciones seniors

Commentarios

commentarios