EL DIA 14 ARRANCA LA VENTA

EL DIA 14 ARRANCA LA VENTA

Tras mucho tiempo de espera, tras muchas incertidumbres en el sector y en los usuarios, tras la duda de las agencias de si tendrían que trabajar en el puente de diciembre, finalmente ya tenemos fecha y el día 14 arranca la venta de los viajes del Imserso. Eso si, siempre y cuando no se produzca un nuevo recurso que paralice de nuevo la campaña.

Si todo transcurre por los cauces correctos, los programas arrancarán a partir de enero, tres meses más tarde de lo inicialmente previsto por el gobierno, pero con anterioridad a lo que las voces más pesimistas del sector auguraban. La perdida del último trimeste del año ha hecho quedar en el tintero la tercera parte de las plazas ofertadas para esta temporada, pero aún así tendremos Imserso en poco másde un mes.

La semana que viene los 3,5 millones de solicitantes recibirán las cartas en su domicilio y las personas que hayan sido agraciadas con una plaza podrán acercarse a formalizar la reserva a su agencia de viajes a partir del próximo 14 de diciembre.

Tras la adjudicación definitiva firmada el pasado 2 de noviembre, el Programa de Turismo Social se encuentra en la fase de trámites preceptivos para la formalización de los contratos, siempre y cuando no se interpongan recursos ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, algo que se conocerá el 25 de noviembre, informó Europa Press.

La ministra, Reyes Maroto, por su parte, ha expresado que confia en que no haya más recursos y el programa se pueda poner al fin en marcha para paliar la estacionalidad del sector turístico tras un buen verano y una muy buena ocupación en los puentes y festivos de otoño.

 

viajes del imserso, viajes para la tercera edad, turismo social, viajes seniors, viajes inserso, vacaciones del imserso, vacaciones para la tercera edad

Commentarios

commentarios