imserso

NUEVO CONCURSO DEL IMSERSO

Todo son novedades últimamente en los relativo a los Viajes del Imserso, porque si hace dos semanas conocíamos la cancelación oficial de todo el programa de Viajes del Imserso para la temporada 2020/21, ahora sabemos, según ha informado el portal de información turística Preferente.com, que el organismo público dependiente del Ministerio de Asuntos Sociales no va a prorrogar los contratos con los adjudicatarios actuales y habrá nuevo concurso de cara a los nuevos programas.

De esta manera Mundiplan y Turismo Social, tras dos años gestionando los viajes del Imserso, tendrán que acudir a un nuevo concurso, ya que el Imserso no va a prorrogar los contratos subscritos con la dos adjudicatarias, así que para los nuevos programas, que todavía no tienen fecha oficial de inicio, habrá un nuevo concurso del Imserso.

Ambas UTE, conformadas por Globalia y Ávoris en el caso de la primera e Iberia, Alsa e IAG7 Viajes, la segunda, deberán prepararse para concurrir a un nuevo concurso en el que probablemente tendrán más competidores. No hay que olvidar que algunas agencias online como Logitravel, ya se han postulado en alguna ocasión para gestionar los programas del Imserso.

Aunque la adjudicación inicial fue por cuatro años, de las cuales las dos adjudicatarias solo han podido realizar la mitad del primero, ya que en marzo fueron cancelados todos los programas de primavera y hace unas semanas se decidió cancelar los de otoño, el Imserso ha tomado la decisión de volver a poner en marcha un nuevo concurso de adjudicación ante «la necesidad de adaptar el programa a la era Covid-19».

 

Viajes del imserso, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, vacaciones seniors, 

Commentarios

commentarios