EL GOBIERNO AUMENTARÁ LAS PLAZAS

EL GOBIERNO AUMENTARÁ LAS PLAZAS

Atentiendo las peticiones, principalmente de las patronales hoteleras el Gobierno aumentará las plazas para los Viajes del Imserso. Desde el primer momento, tanto la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) o la Asociación empresarial hotelera y turística de la Comunidad Valenciana (Hosbec) han criticado el número de plazas ofertadas en el concurso inicial.

Las patronales hoteleras se mostraron críticas al señalar que el retraso en el inicio de los viajes y la anulación de la campaña anterior a mitad de temporada por los confinamientos del Covid19 habían supuesto una merma en los ingresos de los hoteles y su intención siempre ha sido que se pudiera compensar con un aumento de la plazas.

El hecho de aumentar las plazas, además de permitir viajar a más personas de las solicitantes, puede propiciar que si no se completan todas las plazas, haya personas que puedan hacer más de un viaje del Imserso en la misma campaña.

Hasta el momento, hay en venta 816.029 viajes que se dividen en tres lotes:

  • Casi la mitad (443.887 plazas) para el turismo en la costa peninsular
  • Otras 230.039 para las islas
  • Y 142.103 para el turismo de interior.

El día 14 de diciembre se iniciaron las ventas de los Viajes que se prevé puedan comenzar a partir de enero, aunque todo depende de la evolución de la variable Omicron y de la cantidad de hoteles que decidan permanecer abiertos tras las Navidades.

 

 

 

viajes del imserso, viajes para la tercera edad, turismo social, viajes seniors, viajes inserso, vacaciones del imserso, vacaciones para la tercera edad

Commentarios

commentarios