ESPERANZA EN IMSERSO PARA OTOÑO

ESPERANZA EN IMSERSO PARA OTOÑO

Aunque había esperanza de retomar los Viajes del Imserso de cara al verano, todo parece indicar que los programas del Imserso se retomaran en otoño, ya que el organismo presidido por Luis Alberto Barriga ha iniciado los contcatos con las diversas organizaciones hoteleras de cara a preparar los nuevos pliegos y programas.

Con esperanza de Imserso de Otoño, salieron de la reunión los representantes de Hosbec, la asociación hotelera valenciana, tras su reunión del miércoles pasado con Luis Alberto Barriga y el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés.

A pesar de las declaraciones de la Ministra de Turismo, Reyes Maroto, indicando que los viajes de mayores, al ser los primeros vacunados podrían reanudarse para el verano, en ningún momento los responsables del Imserso indicaron esta posibilidad a los representantes de los hoteleros valencianos, según la información recogida por el  diario Alicanteplaza.es.

Según declaraciones recogidas por Alicanteplaza.es los responsables de la patronal valenciana han indicado que «Les hemos pedido que amplíen las plazas para que sirva para reactivar el sector en otoño». La idea es que más establecimientos se puedan adherir al programa de los viajes del Imserso de cara al otoño.

Tras más de un año parados desde que se suspendieran los viajes en marzo de 2020 por la pandemia del Covid19, con la esperanza puesta en las vacunas, los hoteleros confian en que los viajes del Imserso que les permiten desestacionalizar en turismo demasiado concentrado en los meses de verano vuelvan a retomarse. En las próximas semanas se producirán nuevos contactos entre el organismo dirigido por Luis Alberto Barriga y los responsables de Hosbec para preparar los pliegos, porque no hay que olvidar que los hoteles de la Comunidad Valenciana son los que más pernoctaciones del Imserso reciben.

 

Viajes del imserso, vacaciones para la tercera edad, viajes imserso, inserso, viajes seniors, viajes tercera edad, balnearios del imserso, viajes para la tercera edad, vacaciones seniors

Commentarios

commentarios