FUROR POR EL IMSERSO

FUROR POR EL IMSERSO

Se han hecho tanto de rogar que nada puede frenar las ganas de viajar de nuestros mayores, ni el avance de la variante Omicron ha podido frenar el auténtico furor por el Imserso desatado en la primera semana de venta de los viajes, prácticamente la mitad de las plazas ofertadas han sido ya adquiridas.

Para ser exactos en la primera semana de ventas se han vendido 390.000 plazas que representan un total del 48% de las 816029 que se han ofertado en la presente temporada. El retraso en el anunció de la nueva temporada a pesado más que el temor a la nueva variante del Covid 19.

Desde todas las asociaciones de agencias de viajes han calificado el inicio de las ventas como excelente y se muestran esperanzados en que la curva de contagios remita en las próximas semanas y los deseados viajes del Imserso se puedan poner en marcha en las fechas previstas.

Aunque esta campaña va a ser más corta de lo habitual, normalmente los viajes del Imserso se inician en octubre y finalizan en junio, ante el éxito de la campaña de ventas el Gobierno se está planteando aumentar el número de plazas, algo que no es insólito y que ya ocurrió en 2016, cuando el ejecutivo, entonces presidido por Mariano Rajoy decidió aumentar el un 10% el número de plazas ofertadas. una vez que se agotaron el millón de plazas que salieron a la venta en esa temporada.

 

 

 

viajes del imserso, viajes para la tercera edad, turismo social, viajes seniors, viajes inserso, vacaciones del imserso, vacaciones para la tercera edad

Commentarios

commentarios