Grabación de Imágenes

Le informamos que durante la realización de los viajes y eventos, se procederá a la toma y grabación de imágenes fotográficas y audiovisuales tanto por parte de la organización, como por parte de otros viajeros. Usted autoriza a “Singles en la Red, SL”, para la toma de dichas imágenes y a que éstas sean incluidas en nuestra página Web, nuestros perfiles de Facebook y Twitter y divulgadas a través de cualquier medio de comunicación. Singles en la red garantiza que protege la identidad de los menores, cumpliendo escrupulosamente con la ley en lo relativo a esta materia.

En el caso de que no quiera aparecer en las fotos o videos tomados por cualquier miembro de la organización, háganoslo saber remitiendo un correo electrónico a contacto@tuymilmas.com, adjuntando una fotocopia de su DNI.

Para ejercitar los Derechos de acceso, impugnación, rectificación, cancelación u oposición de sus datos, deberán dirigirse a “Singles en la Red, SL”, C/ Galileo, nº 25 – 1º A, de Madrid, provincia de Madrid, C.P. 28015, mediante comunicación por escrito.

Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, Viajes del Imserso, 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*