Exito programa termalismo Imserso

imserso

ÉXITO PROGRAMA TERMALISMO IMSERSO

Los mayores han perdido el miedo al coronavirus o al menos eso se desprende de las peiticiones que el Ministerio de Asuntos Sociales ha recibido para el Programa de Termalismo del Imserso para este verano 2020 por el éxito programa termalismo imserso 2020.

Según ha publicado lainformacion.com al menos 167.899 pensionistas de toda España siguen aguardando el ‘apto’ de la organización, un pistoletazo de salida que les servirá para hacer las maletas y poner rumbo al balneario. La cifra, facilitada a LaInformación.com desde el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, no es baladí. Los mayores que aún esperan viajar a estos destinos termales representan más de un 80% del total de las plazas ofertadas.

Madrid y Cataluña, epicentros del brote en el país, concentran la mayor parte de los solicitantes, con Andalucía a la zaga. Así, las cifras oficiales, a fecha del 23 de junio, contabilizan 33.976 peticiones madrileñas, 26.187 catalanas y 22.732 andaluzas. Estas tres regiones junto con Castilla y León, que aún mantiene 10.938 candidatos para el programa termal, han sufrido con enorme dureza la tragedia de las residencias. Sanidad notificó este martes 28.325 fallecimientos desde que comenzó la pandemia. Casi 17.000 decesos se corresponden con los notificados en los centros de mayores, tal y como apunta el balance oficial de las CCAA.

Mientras el gremio de hoteleros pide que las ventajas de los programas del Imserso se apliquen a otros colectivos, los balnearios de este país podrían salvar parte de la temporada con la intención de nuestros mayores de viajar.

Viajes del imserso, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, vacaciones seniors, 

Commentarios

commentarios

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ya publicamos hace unos días sin casi 200.000 los mayores apuntados al programa de termalismo del Imserso, por eso los balnearios piden Imserso ya. En este […]

Los comentarios están desactivados.