Hoteleros piden nuevo Imserso

viajes del imserso

HOTELEROS PIDEN NUEVO IMSERSO

Con el fin de estimular el consumo y fomentar la reserva de viajes para este verano de 2020, la patronal de hoteleros ha pedido al gobierno que bonifique las reservas de viajes con un programa similar al de los viajes del Imserso. Los hoteleros piden nuevo imserso para salvar la temporada.

El presidente de CEHAT, Jorge Marcihal, aboga por la puesta en marcha de iniciativas similares al Imserso, cuya temporada fue cancelada en su totalidad por la pandemia de Covid-19, para estimular el consumo “pensando en el bolsillo de los españoles”

Cabe recordar que las agencias de viajes también han propuesto planes de apoyo semejantes. Por ejemplo, CEAV planteó aprovechar la partida no utilizada del programa de turismo del Imserso para reactivar la economía turística, “sobre todo de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, las zonas más perjudicadas”. Como publicamos hace unos días, hizo hincapié en que el sobrante debido a la suspensión de casi 400.000 viajes del Imserso podría contribuir a impulsar la demanda doméstica una vez se supere la crisis sanitaria.

Esta medida se une a la ya propuesta de montar un programa del Imserso sanitario en el que se puedan beneficiar los profesionales sanitarios que han estado al pie del cañón durante toda la pandemia del Covid-19

Viajes del imserso, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, vacaciones seniors, 

Commentarios

commentarios

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] el gremio de hoteleros pide que las ventajas de los programas del Imserso se apliquen a otros colectivos, los balnearios […]

Los comentarios están desactivados.