HOY FIN DE PLAZO PROGRAMA TERMALISMO

HOY FIN DE PLAZO PROGRAMA TERMALISMO

El Imserso ha comunicado durante estos días a través de sus canales en redes sociales que hoy finaliza el plazo del programa de termalismo. Todas las personas interesadas en disfrutar de uno de los viajes en Balnearios deberán formular su solicitud hoy como muy tarde, en el caso de no haberlo hecho ya.

Debido a la pandemia del Covid19, al igual que los viajes del Imserso, el programa de termalismo este año ha visto modificada sus fechas t se desarrollará de febrero a agosto de 2022.

En total, las personas que cumplen los especiales requisitos para participar en este programa tendrán a su disposición 192.000 plazas en los cerca de 100 balnearios que colaboran con el programa que junto a la idea de envejecimiento activo de los viajes del Imserso busca un envejecimiento saludable.

Todas las personas que no formalicen su solicitud antes del 31 de diciembre podrán inscribirse en las listas de espera hasta el día 14 de mayo y si quedarán plazas disponibles podrían disfrutar del programa hasta agosto.

Debido a las restricciones y la necesidad de acudir con cita previa a todos los organismos oficiales recomendamos la presentación online de la solicitud de cara a poder presentarla en fecha y que se pueda disponer de la plaza.

Asi que recordar, hoy fin de plazo programa de termalismo

 

 

viajes del imserso, viajes para la tercera edad, turismo social, viajes seniors, viajes inserso, vacaciones del imserso, vacaciones para la tercera edad

Commentarios

commentarios