LA UTE SIN RIVALES POR EL IMSERSO

El pasado mes de octubre el Imserso comunicó que no prorrogaba el contrato con las dos adjudicatarias, Mundiaplan y Turismo Social, de los lotes de los viajes del Imserso y que se convocaría un nuevo concurso para los viajes de los próximos años, aunque todo indica que la UTE está sin rivales por el Imserso.

En concursos anteriores, la agencias de viajes online, Logitravel, a través de Club Senior Travel, se había presentado al concurso, sin lograr adjudicarse ninguno de los lotes, pero según el portal especializado en información turística Preferente.com, Logitravel no va a formar parte de la puja en el nuevo concurso.

En declaraciones a Preferente.com, el CEO de la compañía, Tomeu Bennasar, explica que “no tenemos previsto competir de nuevo para la gestión de los viajes del Imserso, pero tampoco lo descarto por completo”.

Lo que no está claro es si la UTE volverá a concurrir de manera conjunta a la gestión de los viajes del Imserso, ya que tras los últimos movimientos corporativos en el sector turístico que han llegado a la fusión de Avoris (Barceló Viajes) y Globalia (viajes Halcón) y la probable absorción de Air Europa, por parte de IAG (Iberia), todo es una incógnita, ya que algunos de los conglomerados que pujaban por separado en anteriores concursos, ahora forman parte del mismo grupo.

Sin fecha todavía para la reanudación de los Viajes del Imserso, habrá que esperar al ritmo de vacunación y a la evolución de la pandemia para que el organismo dependiente del Ministerio de Asuntos Sociales ponga fecha a la vuelta de los programas que se cancelaron abruptamente en marzo de 2020 con el inicio de la pandemia.

 

 

Viajes del imserso, vacaciones para la tercera edad, viajes imserso, inserso, viajes seniors, viajes tercera edad, balnearios del imserso, viajes para la tercera edad, vacaciones seniors

Commentarios

commentarios