LAS AGENCIAS PIDEN MODERNIZAR LOS VIAJES

LAS AGENCIAS PIDEN MODERNIZAR LOS VIAJES

Los viajes del Imserso siempre se han asociado a personas de la tercera edad bailando el pajaritos a bailar de María Jesús y su acordeón en cualquier zona común de un hotel de Benidorm.

Benidorm y balnearios son las dos palabras que te vienen a la mente cuando te hablan de los viajes del Imserso, pero la realidad es que el viajero medio ha cambiado mucho desde que se empezaron a realizar los primeros programas a la actualidad.

Por ello, las agencias piden modernizar los viajes. De esta manera el único eslabón que faltaba por pronunciarse en esta batalla que enfrenta al Gobierno y el sector turístico, los agentes, se unen a las reivindicaciones del resto de patas del sector.

Si bien las reivindicaciones de los hoteleros van más en la linea de que suba la asignación que perciben actualmente por persona y noche, los agentes optan por una modernización de los programas para adecuarlos a un viajero en mejores condiciones físicas que hace años, con mayor poder adquisitivo y con un mayor bagaje viajero que antaño.

En este sentido se ha posicionado, José Luis Méndez, Presidente de la Unión Nacional de Agencias de Viajes» que en el foro organizado por la organización ha indicado que el programa del Imserso «debe adaptarse a los nuevos clientes mayores de 60 años, mucho más exigente y con mucha más cultura de viajes»

 

 

 

viajes del imserso, viajes para la tercera edad, turismo social, viajes seniors, viajes inserso, vacaciones del imserso, vacaciones para la tercera edad

Commentarios

commentarios