LAS CARTAS PARA FINALES DE MES

LAS CARTAS PARA FINALES DE MES

La adjudicación definitiva de los viajes del Imserso ya ha sido firmada por Luis Barriga, director general del organismo dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Tras examinarse la documentación de la adjudicación provisional y tras haber finalizado el plazo para los recursos al resultado del concurso los usuarios del Imserso empezarán a recibir las cartas para finales de mes.

Según el plazo de 20 días, para la última semana de noviembre los mayores apuntados al programa recibirán en su domicilio las cartas por lo que probablemente para después del puente de diciembre comenzarán a ponerse en marcha los primeros viajes del Imserso.

En las cartas, como cada año, detallarán el método de reserva y el pago de dichos viajes en las agencias adheridas, que se prevé que se inicie a partir de noviembre.

Pese al retraso de los viajes del Imserso, los mayores no han dejado de viajar y según público esta semana la patronal hotelera valenciana, el 40% de las reservas de este otoño han correspondido a viajeros senior que aprovechando la bajada de precios tras el fin de la temporada estival han querido aprovechar para viajar tras casi dos años sin poder hacerlo por la pandemia del Covid19.

Para adjudicar las 816.029 plazas de los tres lotes en los que se divide el programa, el Imserso ha establecido un sistema de puntos, premiando a aquellos que no hayan disfrutado de un viaje antes y a los que se quedaron en lista de espera en la última temporada. Aunque este año se han reducido las plazas con respecto a temporadas anteriores, por lo menos el programa podrá iniciarse antes de finales de año para alegría de los usuarios y del sector turísitco.

viajes del imserso, viajes para la tercera edad, turismo social, viajes seniors, viajes inserso, vacaciones del imserso, vacaciones para la tercera edad

Commentarios

commentarios