Los rembolsos del Imserso siguen sin aclararse

Los rembolsos del Imserso siguen sin aclararse

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) sigue sin aclarar cuándo se procederá al reembolso de las decenas de miles de viajes del Imserso cancelados por la pandemia de Covid-19. Este martes 14 de abril ha emitido un nuevo comunicado sobre el procedimiento de devolución a los clientes afectados por la prórroga de la interrupción del programa de turismo. Sin embargo, aporta pocas novedades respecto al emitido el pasado 1 de abril.

Mundiplan y Turismo Social siguen a la espera de recibir instrucciones por parte del Imserso, que todavía no ha definido la manera de ejecutar las devoluciones que en un principio se planteo que los usuarios deberían mandar un correo postal con la referencia de su viaje y su IBAN bancario para la devolución, algo que las personas mayores, el colectivo más vulnerable ante el coronavirus no ha visto con buenos ojos, ya que les expone a tener que acudir a una oficina de correos.

Así que mientras sigamos sin novedades relevantes, nuestros mayores no sabrán cuando podrán recibir el dinero abonado por sus viajes del imserso, ya que los rembolsos del imserso siguen sin aclararse

Ampliación noticia: Como ya hemos informado en otras ocasiones si eres uno de los afectados por la cancelación de los viajes del Imserso, este es el procedimiento para solicitar el rembolso del dinero. No tienes que hacer caso a ninguna llamada, ni nada por el estilo, ya que hay gente aprovechando la situación para intentar estafar a las personas mayores y robarles el dinero de su cuenta bancaria, haciendose pasar por personal del Imserso.

Viajes del imserso, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, vacaciones seniors, 

Commentarios

commentarios