PROGRAMA TERMALISMO 2023

PROGRAMA TERMALISMO 2023

Junto a los viajes de costa, islas e interior, otro de los pilares fundamentales de los Viajes del Imserso es el Programa de Termalismo que además de cumplir la función del envejecimiento activo de los programas más de ocio cumple la función de que las personas que lo necesitan reciban tratamiento adecuados.

El programa de Termalismo 2023 dará comienzo en febrero diviendose en dos turno, el primero de febrero a agosto y el segundo de septiembre a diciembre, teniendo fechas tope de inscripción cada uno de ellos.

En el caso de las personas interesadas en participar en el primer turno tendrán hasta el 9 de enero de 2023, mientras que los que prefieran apuntarse al segundo turno deberán enviar la solicitud antes del 15 de mayo de ese mismo año.

Los requisitos para optar al programa termalismo 2023 son similares a los del resto de viajes del imserso, si bien puntúa de mayor manera las personas que requieran de tratamientos termales. Los cónyuges de las personas que consigan plaza podrán participar igualmente, aunque no acrediten necesidad de tratamiento.

El precio de los programas varia en función de los balnearios, pero suelen oscilar entre los 210 y los 500 euros. Todo depende del número de días, que van de los 10 a los 12, y del régimen contratado. Teniendo en cuanta además, que el programa de termalismo no incluye traslados, como si incluyen el resto de viajes.

 

 

viajes del imserso, viajes para la tercera edad, turismo social, viajes seniors, viajes inserso, vacaciones del imserso, vacaciones para la tercera edad

Commentarios

commentarios