PUEBLOS IMSERSO COVID-FREE

PUEBLOS IMSERSO COVID-FREE

Parece que no hay nada, ni nadie a salvo de la pandemia del Covid19, de hecho al ser los mayores las personas más vulnerables a las consecuncias del Covid el Gobierno ha decidido anular toda la temporada de los viajes del Imserso y aunque viajar no es ahora mismo lo más recomendable para las personas de la tercera edad, por si no lo puedes evitar, en España, hay pocos, pero alguno hay, pueblos Covid-free, es decir, localidades que todavía no han registrado ningún caso positivo desde el inicio de la pandemia.

La mayoría de ellos son preciosos pueblitos de montaña donde disfrutar del remanso, la paz y unas maravillosas vistas, entre ellos encontramos en la Comunidad de Madrid, localidades como Gascones o Navarredonda.

Otros de los paraísos libres de Covid, los tenemos en la preciosa tierra de Cantabria. Con sus montañas, sus verdes prados y sus vacas que dan la leche con la que hacen esa exquisita mantequilla y los mundialmente conocidos, sobaos, uno de los desayunos preferidos de toda la gente del Imserso. Allí las preciosas localidades de Ruiloba y Cabezón de Liebana se mantienen libres de la pandemia que nos asola.

Otro de los verdes parajes cuyos habitantes se encentras libres del Covid es San Tirso de Abres en Asturias.

Como podéis ver, el común denominador de todos estos pueblos covid-free, ideales para ese viajero del Imserso, cuando sea seguro viajar, es que se encuentran en la montaña, en zonas de remanso de paz, lejos de la civilización.

 

 

Viajes del imserso, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, vacaciones seniors, 

Commentarios

commentarios