QUEDAN POCAS PLAZAS

QUEDAN POCAS PLAZAS

La temporada pasada fue rara en lo que a los viajes del Imserso se refiere. Entre que las plazas salieron a la venta más tarde de lo normal y que todavía había ciertas restricciones muchos viajes se quedaron sin vender.

Un panorama muy diferente nos encontramos este año, ya que ha fecha de hoy quedan pocas plazas. Según informa, Hosteltur, el portal especializado en noticias turísticas, vamos ya por más de 761.000 vendidas de las 844.471 ofertadas, lo que supone un 90% de viajes vendidos.

Según las mismas fuentes. en lo referente a turismo de interior quedarían por venderse en torno a 10.000 de las 170.000 plazas ofertadas que este año se encarga de comercial la UTE conocida como Turismo Social.

En el caso de los paquetes de costas e islas, que este año comercializa Mundo Senior, quedarían disponibles poco más de 65.000 viajes. Pese a que quedan plazas disponibles, hay varios destinos, principalmente Baleares y Tenerife en que los viajes cuentan ya con lista de espera.

Debido a tal volumen de ventas de la actual campaña, el Director General del Imserso, Luis Alberto Barriga, ya ha dejado caer la posibilidad de un aumento de plazas de los paquetes de costas e islas, algo que ya ha ocurrido con los de interior, cuya oferta inicial se vio incrementada en unas 30.000 plazas más, de las cuales prácticamente solo quedan libres las de los eses más frios.

 

viajes del imserso, viajes para la tercera edad, turismo social, viajes seniors, viajes inserso, vacaciones del imserso, vacaciones para la tercera edad

Commentarios

commentarios