MAÑANA COMIENZA LA RESERVA DE VIAJES

MAÑANA COMIENZA LA RESERVA DE VIAJES

Tras los desajustes en los años de la pandemia el Imserso recobra su calendario habitual. Mañana comienza la reserva de viajes del Imserso que como es costumbre se desallorarán entre octubre de 2022 y junio de 2023.

Todas las personas que realizaron su acreditación antes del 19 de julio pueden optar a una de las 816.029 plazas de viajes del imserso ofertadas. El orden de reserva irá en función de si han sido señalados como acreditados preferentes o acreditados no preferentes. Por eso es importante atender al siguiente cuadro con las fechas:

-Las personas usuarias residentes en las comunidades autónomas de Andalucía, Cantabria, Cataluña, Valencia, Extremadura, Madrid, Murcia y la ciudad autónoma de Melilla, podrán comenzar a reservar sus viajes:

  • El martes 20 de septiembre de 2022, los acreditados preferentes.
  • El miércoles 21 de septiembre de 2022, los acreditados no preferentes.

-Las personas usuarias residentes en las comunidades autónomas de Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Baleares, Canarias, La Rioja, Navarra, País Vasco y la ciudad autónoma de Ceuta, podrán comenzar a reservar sus viajes:

  • El jueves 22 de septiembre de 2022, los acreditados preferentes.
  • El viernes 23 de septiembre de 2022, los acreditados no preferentes.

 

viajes del imserso, viajes para la tercera edad, turismo social, viajes seniors, viajes inserso, vacaciones del imserso, vacaciones para la tercera edad

Commentarios

commentarios