SIGUEN QUEDANDO VIAJES DESDE 116 EUROS

SIGUEN QUEDANDO VIAJES DESDE 116 EUROS

Pese a que este año se han puesto a la venta menos plazas que nunca, debido a que la temporada va a ser más corta siguen quedando viajes desde 116 euros para viajar con el Imserso.

De las 816.029 plazas puesta a la venta se han vendido poco más de 430.000 lo que supone que casi la mitad de las plazas ofertadas siguen disponibles para todos aquellos que cumplan los requisitos.

Como cada año, los viajes más baratos corresponden al lote de turismo de interior donde se pueden encontrar viajes de 4 días (3 noches) en diferentes provincias españolas por 115,98 euros, el precio más bajo del programa.

Aunque la estrella de cada temporada son siempre los viajes de costa e islas, en los cuales siguen quedando plazas disponibles también en algunos destinos. En este caso los precios de los viajes de 7 noches a Andalucía, Cataluña, Murcia y Comunidad Valenciana es de 212,96 euros con transporte y 196,02 euros sin transporte.

En el caso de las islas, el precio de los paquetes de siete noches va desde los 248,96 euros en el caso de Baleares con transporte incluido (sin transporte es de 195,78 euros) y a 330,51 euros en Canarias también con transporte (sin transporte es de 195,72 euros).

Todos estos precios son en alojamiento en habitación doble con pensión completa, así que si quieres un viaje del imserso anímate porque siguen quedando viajes desde 116 euros.

 

viajes del imserso, viajes para la tercera edad, turismo social, viajes seniors, viajes inserso, vacaciones del imserso, vacaciones para la tercera edad

Commentarios

commentarios