imserso

UN IMSERSO MÁS FLÉXIBLE

SIgue siendo una incognita si tendremos Imserso en 2021, aunque al principio se indicó como fecha de vuelta octubre de 2020 esta fecha ha quedado descartada por los rebrotes y ahora está en duda la segunda fecha planteada, febrero de 2021, pero eso desde la Confederación Española de Agencias de Viajes piden un Imserso más fléxible para este nuevo año.

De esta manera, su presidente Carlos Garrido, en declaraciones al diario digital Vozpopuli.com aboga por una flexibilización de los criterios que permiten acogerse a los programas de Turismo Social, principalmente en lo que a edad y renta se refiere. Ampliar el abanico reduciendo la franja de edad y aumentando la renta minima permitiría que más personas pudieran acogerse al programa y disfrutar de los viajes del Imserso, así hoteles, balnearios y agencias de viajes podrían paliar en parte las perdidas de este año 2020.

El presidente de CEAV, Carlos Garrido, ha manifestado a Vozpopuli.com que el programa del Imserso “es una manera de incentivar el consumo y apoyar al sector” y por ello espera que “haya temporada” mediante unas condiciones más flexibles para los posibles beneficiarios.

Estas declaraciones se producen el mismo dia que la patronal de hoteleros de Benidorm ha dado a conocer que poco más del 15% de los 141 hoteles de la localidad alicantina permaneceran abiertos a partir de septiembre. A pesar de las buenas ofertas de última hora que han permitido salvar los muebles con turismo nacional, hay que tener en cuenta que el principal cliente de Benidorm en verano son ingleses y fuera de temporada los viajes del Imserso, por lo que el varapalo ha sido doble para todos los establecimientos hoteles de la ciudad de la Costa Blanca

 

 

 

Viajes del imserso, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, vacaciones seniors, 

Commentarios

commentarios