Venta Imserso de otoño

VENTA IMSERSO DE OTOÑO

Tras la anulación de todo el programa de los viajes del Imserso de primavera por la pandemia del Covid19 existe cierta incertidumbre sobre si se podrá llevar a cabo la venta de imserso de otoño.

Según informa el portal turistico, Preferente.com, aunque aún no hay nada definitivo, y probablemente habrá que esperar a final del verano para que se tome una decisión, la opción que cobra más fuerza es la reanudación del programa una vez que pase el otoño. Se evitaría así que el regreso de los viajes coincida con las fechas en las que hay más probabilidades que haya un aumento de los contagios de Covid-19.

La idea inicial, que deberá ser ratificada por el Imserso y aceptada por las empresas adjudicatarias (Turismo Social y Mundiplan) y los hoteleros, es que la comercialización arranque a finales de octubre o en noviembre. “La venta en septiembre es imposible”, reconocen a Preferente fuentes cercanas al Imserso. En cuanto a la reanudación de los viajes, la pretensión es retrasarla hasta 2021, intentando concentrar el mayor volumen posible en los meses de primavera y, si se pudiera, alargar la temporada todo lo posible.

En las próximas semanas la dirección del Imserso tiene previsto mantener nuevos contactos con las empresas vinculadas al programa para seguir definiendo el plan de reanudación. Tendrán que salvar dos grandes escollos: el problema logístico que supone el retraso y la necesidad de reforzar las medidas para garantizar la seguridad de los viajeros. “Nadie piensa que la temporada no se vaya a hacer”, concluyen las mismas fuentes.

Más información: https://www.preferente.com/noticias-de-turismo/imserso-ventas-en-otono-y-reanudacion-de-los-viajes-en-2021-301638.html

Viajes del imserso, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, vacaciones seniors, 

Commentarios

commentarios