Viajar en la tercera edad

viajes del imserso

Viajar en la tercera edad

Haber cumplido los 65 y abandonar la vida laboral activa son todo ventajas a la hora de viajar. No hay duda que si hay algo donde obtenemos las mayores ventajas al jubilarnos es a la hora de viajar.

La primera y principal es que todas las personas que no tienen que ocuparse de tareas cotidianas con los nietos tienen la posibilidad de viajar fuera de temporada, lo cual nos ofrece destinos muy atractivos a un precio considerablemente inferior que en temporada alta.

En nuestro país hay destinos de playa donde el precio se dispara por cuatro o incluso por cinco en los meses de julio y agosto en relación a lo que te puede costar en mayo o finales de septiembre, disfrutando prácticamente de las mismas condiciones climatológicas.

Otra gran ventaja de viajar fuera de temporada es que evitas la tan temida masificación. No necesitarás levantarte temprano para coger sitio en la playa, ni hacer slalom esquivando gente en los comedores de los hoteles. Todo más cómodo y accesible.

Si vas a viajar fuera de España, tienes la ventaja de poder volar el día de la semana que quieras, los viernes y domingos el precio de los billetes se dispara, en cambio si vuelas martes y jueves te ahorras un dineral.

Para viajar en la tercera edad tienes los viajes del Imserso o muchos otros programas de viajes de diferentes agencias de viajes como la nuestra que tienen programas específicos para viajeros seniors a precios muy similares a los viajes del imserso y con mucha más variedad de destino, porque viajar en la tercera edad es muy divertido.

Viajes del imserso, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, IMSERSO Y DINERO PÚBLICO, vacaciones seniors, 

Commentarios

commentarios